De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El Arcángel Gabriel, también conocido como la Mandarina Voladora, es el segundo de Dios. El Arcángel Gabriel es el encargado de realizar encargos de Dios en la tierra, cuando estás en tu casa haciéndote una paja Dios NO mata un gatito, envía a su Mandarina Voladora a asesinarte. A si que ya sabes guarrete, no te toques o atente a la muerte lenta y dolorosa producida por la Mandarina Voladora.
La Mandarina Voladora, es anterior a Dios y a Diox, nació de un trocito de Big Ban, y cuando llego Dios y la vio, la reclutó como su aliada y le puso el nombre de Gabriel, porque era de género masculino, pero como era una mandarina, considerada de género femenino, tenía trastornos de identidad que le llevaron a la drogadicción. Dios, para calmarle los traumas creo una fruta a su imagen y semejanza, pero sin alas e hizo que cuando le vieran los humanos, no le vieran como una mandarina voladora, sino un hombre con alas muy hermoso, pero el pobre Gabriel seguía traumatizado porque cada vez que se miraba en un espejo se veía como una mandarina voladora. Con el tiempo los humanos le dieron el nombre de Ángel, por que era igual que un tío muy guapo que pasaba por allí y se llamaba así. Y como Dios vio que a los humanos les gustaban los tíos guapos en pelotas creó Ángeles de verdad, y para distinguir a Gabriel de ellos le llamo Orcángel, por ser más feo, pero como conocía la drogadicción de Gabriel no quiso que volviera a recaer y cambio la O por una A, con lo que quedo Arcángel, que quedaba más elegante. Más tarde crearía a los Arcángeles de verdad Miguel y Rafael.
Sus caracteristicas son:
Sus poderes son:
Dios compadecido de Gabriel, le permitió crear entre encargo y encargo criaturas, lo cual a dado lugar a extraños personajes, ya que la mandarina voladora, era hostil hacia los humanos, por ser considerado una fruta para ellos.
Gabriel es cocainómano, heroinómano, porrero, alcohólico, adicto a la cafeína, a la teína, a el cristal, la quetamina, setas alucinógenas, las anfetaminas, el Red Bull, el tabaco y la mierda de burro.
Desde sus orígenes, Gabriel ha vivido traumatizado por su aspecto de Mandarina Voladora y sus dudas sobre su sexo y su sexualidad. Comenzó dándole a los porros, fumando, bebiendo café, té y Red Bull y acabo entrando y saliendo de clínicas de desintoxicación cada dos semanas. Dios estaba deprimido por él y fue ahí cuando le dejó crear criaturas (véase el resultado), pero Gabriel siempre recaía. Su situación empeoró cuando Dios creo a los Ángeles de verdad que se metían con el y le tiraban trozos de nube, fue ahí cuando comenzó con la cocaína y la heroína. Por último las malas compañías terminaron de llevar a Gabriel por el mal camino, un par de fiestas con Pocholo, y comenzó con la mierda de burro, y otras drogas.
En la actualidad Gabriel vive en un palacio sobre Ibiza, y visita a su amigo Pocholo frecuentemente, Dios no quiere saber nada de él, pero le sigue encargando matar a los pajeros, por suerte para la raza masculina, últimamente sus visitas son cada vez menos frecuentes, se dice que el último al que visito fue a el Fary, pero estate atento, el próximo podrías ser tú. Además aun conserva la costumbre de presentarse con su verdadera forma cuando va a matar a algún masturbador crónico, a si que si ves una mandarina voladora en tu habitación: ¡corre!
Autor(es):